top of page

aboutus

 

Historia:
Princeton Academy es un centro educativo de Los Estados Unidos radicado en la bella ciudad de Chitre, Republica de Panama. Princeton Academy abrio sus puertas por primera vez el 4 de julio, 2004. Desde entonces, Princeton Academy comenzo su labor de transformar la educacion en ingles y crear estudiantes que eran capaces de no solo hablar ingles, pero trabajar y estudiar sumergidos en el idioma, excediendo los reultados de todo centro de idiomas, escuela o universidad.

Con su apertura, Princeton Academy ha cambiado la vida de muchos estudiantes  brindandoles la educación necesaria para poder estudiar en las universidades de los Estados Unidos, Europa y Asia o trabajar en empresas como Copa Airlines donde trabajan  nuestros ex-estudiantes Carol Cedeño (Asitente De Vuelos) , Ritela Zaldivar (Asistente De Vuelos),Tirso Solis (Piloto) y Miguel Cedeño (Piloto) entre otros.


​Pero estos no son los unicos estudiantes que han logrado cambio y éxito, hay mas de 691 (enero 2019) estudiantes egresados que están estudiando y trabajando en ingles gracias a sus estudios en Princeton Academy.

Ademas Princeton Academy ha donado mas de B./ 150,000.00 en becas y es la unica escuela en la nacion que ha impartido clases en el sistema penitenciario.

El paso de cambiar su vida, futuro y realidad yace en Princeton Academy, dandole honor a nuestro slogan "Your Bridge to the Future". (su puente al futuro)


bottom of page